Ventaja Competitiva

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Addthis

¿Desea construir una Ventaja Competitiva para su Compañía en tan solo unas pocas semanas?

Somos una empresa especializada en Consultoría y Capacitación en Teoría de Restricciones (TOC) y Lean, cuya Misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar mejores resultados financieros.

Le ayudamos a Construir, Capitalizar y Sostener una Ventaja Competitiva Decisiva, basada en las capacidades logísticas que su compañía puede alcanzar al implementar las soluciones de TOC y Lean. 

Resultados de Implementaciones Logisticas TOC:

resultados

Si ha leído los libros del Dr. Goldratt como: “La Meta”, “No fue la Suerte”, “Cadena Critica”, etc. Y desea conseguir resultados similares, está en el lugar correcto. Contamos con el proceso para alcanzar resultados y liberar efectivo en un periodo de tiempo muy corto y sin riesgos para su empresa. Nuestro proceso de implementación está basado en los pasos específicos (Estrategias y Tácticas) que debe tomar su compañía para generar resultados inmediatos, estos pasos fueron desarrollados por el Dr. Goldratt, lo cual asegura una implementación exitosa del proyecto.


¿Cómo le sacamos provecho a la ventaja competitiva?

La Solución es Tener una Oferta de Valor Ganadora, lo que en Teoría de Restricciones se denomina la Oferta Irresistible o una Oferta de la Mafia

La Oferta Irresistible:

Una oferta tan buena que sus clientes no pueden rechazarla y su competencia no pueda o no quiera ofrecer lo mismo.

La oferta Irresistible, es simplemente la oferta que realiza a un segmento de mercado, pero normalmente implica desarrollar modelos de negocios que son capaces de brindar a sus clientes una propuesta de valor DIFERENTE, que ellos APRECIAN EN ALTO GRADO, y DIFICIL DE IMITAR por parte de sus competidores (la solución de TOC para el Mercadeo). Y, por supuesto, la oferta que presenta es una combinación de sus productos, servicios, y cómo entregarlos.

La mayoría de las empresas ofrecen soluciones que resuelvan diversos problemas o síntomas de sus clientes. Con una oferta irresistible, estamos abordando el problema raíz de nuestros clientes, en lo que respecta a hacer negocios con nuestra industria.

Una oferta irresistible normalmente requiere que usted haga algo diferente (haga mejoras operativas para establecer una ventaja competitiva decisiva) para hacer frente a un problema raíz de su cliente. Estas mejoras operativas le permiten entregar algo realmente irrechazable a sus clientes y algo que su competencia no puede o no están dispuestos a hacer, porque no saben cómo realizar dichas mejoras. En otras palabras, usted tiene que establecer una ventaja operativa.

Las ofertas Irresistbles estándar de TOC basadas en las mejoras operativas de implementar las soluciones logísticas de TOC, son:


ofertas

Ya sea que esté involucrado en proyectos Lean o Seis Sigma, conozca como TOC permite enfocar y multiplicar los resultados de estos proyectos hasta por 4, como lo muestra el artículo TOC, Lean, Seis Sigma.

KADI
Tenemos una alianza con KADI Soft., empresa  que cuenta con soluciones TOC especializadas, de rápida implementación. Los módulos de  KADI Soft.,  pueden ser integrados con la mayoría de sistemas de información existentes en el mercado. Más información dar clic aquí.

Plastigomez S.A., el primer proyecto de Visión Viable de Goldratt Consulting en Sudamérica utiliza KADI Software.


Si desea saber más sobre nuestro proceso, contáctenos y sin costo alguno podemos planificar una reunión (virtual o presencial), para conocer si una de nuestras soluciones se ajusta a las necesidades de su compañía.                    

Si desea observar un video sobre nuestro modelo de negocios y la solución de TOC aplicada a la Estrategia de las compañías, de un clic en el link al final de la página o véalo en youtube.

De clic aquí para ver un testimonio de una empresa que ha implementado Teoria de Restricciones.

Testimonio Farmasol

 
Facebook Twitter Google+ LinkedIn Addthis