Cadena de Suministro TOC

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Addthis 
¡MÁS DISPONIBILIDAD CON MENOS INVENTARIO!

¡Los faltantes o existencias agotadas le cuestan a su compañía mucho más de lo que había pensado!

Cientos de implementaciones del sistema de reposición de inventario de  la Teoría de Restricciones (TOC) han demostrado que se pueden Incrementar las Ventas un 30% (promedio) al eliminar los agotados en el sistema de distribución.

Lo anterior se puede lograr al mismo tiempo que se Reducen los niveles de Inventario un 50% (promedio).

¡Imagínese cómo le podría ayudar a mejorar la liquidez de su compañía una reducción tan dramática de sus inventarios!



Gerencia de la Cadena de suministros: La solución de TOC se basa en la idea de compensar al máximo las variaciones inevitables de la demanda y el suministro, mediante reacciones ágiles y rápidas. Con un manejo de inventarios impulsado por la demanda, la reducción de tiempos de espera innecesarios, la integración de la cadena de suministros y la colocación de amortiguadores de inventarios apropiados en la red de distribución, se logra una mayor capacidad de entrega con un mínimo de inventarios. 


Si encuentra interesante las soluciones de Teoría de Restricciones le recomendamos que lea artículo “La Gestión de los Niveles de Inventario” donde se explica el problema clave de las cadenas de distribución y algunas de las ideas críticas que son la base de la solución de TOC para administrar stocks.


La Gestion de Los Niveles de Inventario by Estrategia Focalizada

Boletín Quincenal
Suscríbase a nuestra página y recibirá GRATIS exclusivos materiales actualizados (artículos, resúmenes, vídeos y mucho más) sobre Teoría de Restricciones. Tendrá acceso a una carpeta con más de 30 artículos sobre el tema.

Boletín TOC
Subpáginas (1): Pull TOC